Nuevas tecnologías para modernizar su práctica médica

Obtenga la última tecnología en diagnóstico de imagen

Mejores equipos, mejor servicio y mejores recomendaciones para hacer de su experiencia de compra una tan eficiente como solo un administrador de la salud puede esperar.

Nuestros asesores de ventas cuentan con más de 20 años de experiencia en el negocio de equipos de diagnóstico médico. Tienen basta experiencia en resonancia magnética, tomografía, tomografía computada, medicina nuclear, rayos x, ultrasonido y otras de las modalidades de la proyección de imagen.

Somos una de las principales organizaciones del sistema de servicio en el sureste, así como distribuidores de radiografía Digital de la proyección de imagen médica, equipos de radiografía, rayos x, digitalizadores de película y más, supliendo marcas líderes como Carestream y Quantum. Nuestra división de equipos usados vende MRI, CT, PET CT, mamógrafos, ecógrafos, diagnóstico muestra, fluoroscopios, sistemas PACS, sistemas de impresión y todas otras modalidades de imágenes médicas.

Estamos para ayudarlo  a decidir los sistemas que más le convengan para mejorar el flujo de pacientes, lograr un alza en la rentabilidad de su centro médico y un mejor servicio al cliente.

Si está buscando adquirir equipo nuevo, de intercambio o de medio uso en Estados Unidos, Medical Outfitters ofrece las mejores opciones de compra tanto para usuarios finales, como a distribuidores.

Distribuimos las siguientes marcas

Carestream health

umg del medical authorized dealer

Source Ray Inc

planmed authorized dealer

 

Manténgase al tanto de nuestras ofertasÚnase a nuestro boletín informativo